05 de Enero de 2009, 23:51:25

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Tema Anterior  Version para Imprimir  Enviar por Email    
«en: 09 de Septiembre de 2008, 11:09:49 »

pochokleroº  Desconectado
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema
Reputacion Recibida : 0  
Reputacion Dada : 0  

Ayuda con mi k790a

hola como estan, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi cel, les comento el problema: ayer apague el celular para probar un nuevo chip sim y al prenderlo me encontre con la inesperable sorpresa de que no arranca, solamenmte se prende una luz blanca, muestra el logo de sony y despues queda titilando una luz blanca que dura 5 segundos y se apaga, asi queda el celular se prende y se apaga esa luz y no hace nada.
Que hago, por favor alguien me ayude

«en: 09 de Septiembre de 2008, 11:48:52 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

Reputacion Recibida : 4  

Re: Ayuda con mi k790a

podrias flashearlo parace que es un problema de firmware de lo contrario no te apareceria el logo de SE

«en: 10 de Septiembre de 2008, 07:14:59 »
 deibriel  Desconectado
 MSE-Novato

*

Reputacion Recibida : 5  
Reputacion Dada : 3  

hola amigo nesesito que hagas un identify con el setool 1.11 para verificar tu movil y saber cual es el problema asi mismo el cid que contiene ya que si es cid 53 con el setool no se puede flashear.  creo que con el Far y DJFlash
aqui esta un tutorial para hacer un identify facil y muy bueno:

tutorial para hacer un identyfi:
Tu no puedes ver enlaces.
Register or Login
http://www.mundo-se.com/foro/setool/tutorial-hacer-identify-con-setoolite/

setool 1.11:
Register or Login
http://www.mundo-se.com/downloads/?sa=view;id=40

aqui te dejo el driver para el setool asi es mas siemple la instalacion de driver solo dale ejecutar y continuar nada mas

driver para setool:
Register or Login
http://rapidshare.de/files/40443435/gg-setup.exe.html

una ves hecho todo lo que te puse comenza hacer el identify aqui te dejo un pequeño tutorial para fahsearlo con setool 1.11 mas imagen para que te guies por que es nesesario hacer el identify es por que nesesitamos ver cual es tu cid y firmware asi bajamos los main y fs y cda correcto en caso que sea mayor a cid 53 se debera hacer con el Far y DJFlash si es menor el cid entonses lo haremos con el setool

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno amigo por lo que veo tu log no hay cambio de emei aqui les dejo el ejemplo de cambio de emei:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:--------- CERT:RED--- primer emei
FLASH CID:49 COLOR:RED
( IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:------------ )---segundo emei aqui esta el cambio de emei
en tu log no aparese eso¡¡¡¡¡¡
tema cerrado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por lo que veo no es problemas de driver ya que hiciste un identyfi
tema cerrado.
esto se debe a que talves hallas metido un parche o algo al movil o quisas no agregaste el cda o algun archivo como el main o fs, puede ser que tambien no tengas cargada la bateria
Trying to launch embedded bootloader...embedded flashloader not responds !

tu cid es 49 y tu firmware es R1GB001. debemos pasarlo a cid 52 para que puedas aplicar parches y liberarlo tambien.

aqui te dejo los archivos main cda y fs cid 52 firmware R1KG001 que estan hecho para aplicar parches y demas:
Register or Login
http://www.mediafire.com/?3zfujnwiuja

sique estos pasos leee con atenccion todo y solucionaras tu problemas

pequeño tutorial para flahsear con setool 1.11

comenzamos es simple presta atencion a lo que te puse

1. Abrimos el setool y seleccionamos nuestro modelo de telefono

2.  debajo hay un boton que dice add dale clip seleccion el main y luego debes hacer lo mismo con el fs
recorda el main y el fs deben estar extradios del archivo zip te quedarian asi:
K790_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn

3. Ahora para poner el custom o CDA el cual va en la casilla MISC files veras un boton con una (E) y al costado otro boton con puntitos (....) dale clip al boton (...) y selecciona el cda
el CDA debe estar en zip como lo bajaste no debes extraer nada debe quedar en zip como esta
cda k790.zip

4. Con eso basta solo hay que dar click en el botón FLASH, y conectamos el cel apretando la tecla C (dejamos de apretar C

aqui te dejo una imagen de como deberia quedar los archivos colocados correctamente le estos simples paso y compara con la imagen que te dejo aqui.
imagen:
Register or Login
http://rapidshare.de/files/40443205/setoolflashearsk7.jpg.html

el tuto es de un w580 pero es lo mismo solo selecciona el modelo que seria k790 nada mas depues el la colocacion de los main y fs y cda es lo mismo

recorda cargar bien tu movil una ves hecho todo estos pasos tu movil funcionara en caso que sea igual debes pensar si se te callo talves pueda ser el flex o algun daño fisico pero creo que es un mal flasheo el que no lo hace funcionar
tambien debes tener en claro que todo archivo que quieras subir a tu movil sea acusstic fonts menus imagenes de encendido y apagado deben hacerse en zip con sus rutas predeterminadas.
para la liberacion de tu equipo es un db 2020 se nesesita aplicar el quicck access y depues el remove sim lock
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 07:45:24 por deibriel » En línea

«en: 11 de Septiembre de 2008, 05:22:33 »
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema

TE COMENTO QUE YA LO INTENTE, Y AHORA NO TENGO LOS DATOS QUE ME PEDIS PORQUE LOS DEJE EN EL PENDRIWE (ES CID 49 RED, CREO, MAÑANA LOS TRAIGO DETALLADO), PERO QUISE FLASHEARLO Y LO QUE PASA ES QUE LA COMPU ME LO RECONOCE DE A RAFAGAS, ME PONE QUE NO RECONOCE EL SOFT, LO INSTALO NUEVAMENTE Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, MIENTRAS LA LUZ BLANCA ESTA ENCENDIDA DURANTE UNOS SEGUNDOS ME LO TOMA Y LA COMPU ME HACE EL RUIDO CLASICO CUANDO DESENCHUFAS UN USB, COMO 5 VECES SEGUIDAS Y NO ME LO RECONOCE MAS. estoy perdido, necesito ayuda

«en: 11 de Septiembre de 2008, 06:20:47 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

instala los driver del telefono si ya los tienes desintala e instalalos de nuevo acuerdate que es con el cell apagado y precionando c ademas con setool no c puedes no tiene soporte para 53 intenta con far+djflash

«en: 12 de Septiembre de 2008, 06:28:32 »
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema

Te agrego la informacion que me pedistes, espero que me puedas ayudar, gracias

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:.............. CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:K790a
Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R1GB001     prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/329
CDA version: R1A
Default article: cxc1250491
Default version: R1GB001

Operator: 000-00

Elapsed:27 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !

«en: 12 de Septiembre de 2008, 07:23:34 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

verifique si no tiene el imei cambiado

«en: 12 de Septiembre de 2008, 07:36:04 »
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema

Y COMO SE HACE ESO????

«en: 12 de Septiembre de 2008, 08:39:31 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

teclee en su cell *#06# lo que le aparece es su numero imei anotelo quite la bateria y verifique si es el mismo que aparece en la plaquita su cell ambos deben de coincidir si no esta cambiado

«en: 12 de Septiembre de 2008, 10:04:54 »
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema

pero como hago, si la pantalla se prende y se apaga con una luz blanca, no me mustra ninguna imagen, nada de nada

«en: 12 de Septiembre de 2008, 12:53:51 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

okey no habia leido bien amigo parece que tienes el imei cambiado tienes que flashearlo y utilisas un parche otp para que el cell no quede en please wait ahora para que te lo reconosca intenta en modo de recuperacion oprime 5+2 talves asi te lo reconce sin problemas

«en: 14 de Septiembre de 2008, 10:24:40 »
 ||Victor695||  Desconectado
 MSE-Novato

*

Reputacion Recibida : 3  
Mensaje: SONY LIFE STYLE

nada de eso,amigo se daño tu gdfs,hay varios tutoriales de reparacion de gdfs,subela a tu cel y luego fullflash y con eso queda,nada de imei cambiado ni parches otp (que segun yo no ha salido para db2020,pero al parecer el user williamlo1 lo posee asi que se agradece si lo posteara)

«en: 15 de Septiembre de 2008, 05:25:14 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

nada de eso,amigo se daño tu gdfs,hay varios tutoriales de reparacion de gdfs,subela a tu cel y luego fullflash y con eso queda,nada de imei cambiado ni parches otp

donde encuentro el tuto para reparar gratis?

«en: 15 de Septiembre de 2008, 05:33:09 »
 ||Victor695||  Desconectado
 MSE-Novato

*

Reputacion Recibida : 3  
Mensaje: SONY LIFE STYLE

si en esta pagina no hay busca en google,despues posteo un tuto para esta pagina

«en: 15 de Septiembre de 2008, 05:38:38 »
 williamlo1  Desconectado
 MSE-Completo

si en esta pagina no hay busca en google,despues posteo un tuto para esta pagina

okey amigo en lo personal no e hallado ninguno gratis solo por medio de box cuando lo tenga lo postea saludes...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
 Favoritos
  Del.icio.us Del.icio.us   Digg Digg   FURL FURL   FaceBook FaceBook   Stumble Upon Stumble Upon   Reddit Reddit   SlashDot SlashDot 

Etiquetas:

Ir a: