| «en: 02 de Julio de 2008, 11:55:32 » |
|
|
locoenelcoco
MSE-Novato

Iniciador del Tema
|
Reputacion Recibida : 0
Reputacion Dada : 0
|
|
 El w380 es otro móvil de la linea Walkman, en este caso se trata de una terminal de gama media y esta claramente orientado a la música, para lo que cuenta con teclas en la parte exterior y una pantalla externa donde aparecen los datos de la música que estamos escuchando. Otra característica interesante del Sony Ericsson W380 son sus controles gestuales , que son ordenes sencillas que se cumplen con pequeños movimientos del teléfono.
Este móvil es GSM tri-banda pero tiene distintas bandas que varían según el mercado al que estén dirigidos, y se llaman distinto, el Sony Ericsson W380i (Europa), W380c (China), W380a (Estados Unidos). También tiene radio FM, Bluetooth con A2DP, cámara de 1,3 MP. Esta previsto que salga a la venta en el primer trimestre del 2008 a un precio por confirmar.
Actualización: El W380 tiene un precio de 208 dolares desbloqueado en los Estados Unidos y ya se vende en casi todos los países de Latino América donde los precios varían según las operadoras y los contratos.
Mas características del Sony Ericsson W380
General Redes soportadas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 Anunciado 2008, 1 Q Estado Se lanzara próximamente Tamaño Dimensiones 92 x 49 x 16 mm Peso 100 g Pantalla Tipo TFT, 256K colores Tamaño 176 x 220 pixeles, 1.9 pulgadas - Pantalla secundaria OLED (128 x 36 pixeles) - controles externo para reproducción de música - Fondos de pantalla, protectores de pantalla Ringtones Tipo Polifónicos, MP3, AAC modificar / agregar Por descarga Vibrador Si Memoria Lista de números 1000 x 20 campos, con imágenes Registro de llamadas 30 Recibidas, Discados y Perdidas Memoria ampliable Tarjeta incluida Memoria Stick Micro (M2), de 512 MB - 14 MB memoria interna Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps HSCSD Si EDGE Clase 10, 236.8 kbps 3G No WLAN No Bluetooth Si, v2.0 Con A2DP Puerto Infrarrojo No USB Si, v2.0 Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea Internet WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), Lector de RSS Juegos Si + Descargables Colores Morado, Gris Cámara 1.3 MP, 1280×1024 pixeles, vídeo - Control gestual - Java MIDP 2.0 - Reproductor Walkman - Sistema de reconocimiento de música TrackID - T9 - Radio FM Con RDS - visor de imagenes - editor de imagenes - Agenda - Manos libre - Grabadora de voz Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion Prendido Mas de 300 h Hablando Mas de 7 h
Etiquetas: gama media, MP3, Sony Ericsson
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 05:31:38 por ::Mr Cego:: »
|
|
|
|
| «en: 03 de Agosto de 2008, 10:53:39 » |
|
|
COWBOY90
MSE-Novato

|
|
|
Hola gente del foro, antes q todo me presento, mi nombre es Alexis, tengo 20 años y soy de Bs.As... hace un poco mas de 3 semanas me compre mi nuevo celu, un W380.. y desde hace poco mas de 2, estoy teniendo problemas con el volumen del parlante externo.. Primero era solo cuando ponia el reproductor, se escuchaba demasiado bajo aun con el volumen maximo, pero una vez q lo apagaba y lo volvia a prender todo se solucionaba, pero hoy a eso de las 3 de la tarde veo q tenia 3 mensajes sin leer y me di cuenta de q algo andaba mal , porque casi siempre suelo escuchar cuando llaman.. Asi q reviso el volumen poiendo a reproducir una cancion y se escuchaba MUY bajito, me llamo con el tel de casa, y el sonido es casi inperceptible, o sea q el problema del volumen se traslado tambien a las llamadas/mensajes entrantes.. Gente probe de todo, sacar bateria chip, memory stick, cargarlo, no doy con la solucion.. Aquel q me pueda ayudar o haya pasado por lo mismo le voy a agradecer eternamente su ayuda!!!
PD: Agrego q mi hermano se compro el mismo tel q yo el mismo dia y tambien tuvo problemas con el volumen ( pero el no en las llamdas.... todavia) asi q descarto q sea un problema de mi aparato, q lo cuido como mi vida!
Muchas gracias a todos!!!
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 04 de Agosto de 2008, 00:55:47 » |
|
|
| «en: 10 de Agosto de 2008, 11:38:19 » |
|
|
hbt
MSE-Novato

|
|
|
Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 12 de Agosto de 2008, 15:18:46 » |
|
|
rompepelotas2000
MSE-Novato

|
|
|
Dado que aqui estan la mayoria de los conocedores de verdad de mi modelo de telefono dejo una consulta Alguien tiene idea si hay alguna solucion para hacer funcionar el programa BT info o super bluetooth en mi sony w380. Lo instalo igual que en el w300 pero cuando va a iniciar la aplicacion me dice "error de aplicacion" Por ahi anduve leyendo lo siguiente es el primer sony ericsson que trae bluetooth, pero no trae las librerias api bluetooth para java... Esta bien que sea un gama baja, pero eso es casi estupido.. capado para que las aplicaciones no puedad ocupar bluetooth Triste ... ojala que aparezca un patch por ahi que arregle esto :/ ... o tb algo para flashearlo.. Se agradece cualquier respuesta
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 13 de Agosto de 2008, 05:20:35 » |
|
|
carloscr
MSE-Novato

|
|
|
Tengo el mismo problema con el W380 del volumen. Para que se vuelva a oir "alto", tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo, y aun asi, el volumen sigue siendo muy agudo y muy bajo en comparacion a otros modelos viejos de sony
Tambien la camara no toma buenas fotos.
Alguien sabe si hay es un problema de todos los celulares o nomas del mio?
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 13 de Agosto de 2008, 08:39:49 » |
|
|
54180ronaldo
MSE-Novato

|
Reputacion Recibida : 2
|
|
Si se dan cuenta el problema no es de sofware si no de hadware y creo que todos llegamos ala conclusion de que esde cel salio defectuso...y pues bien amigo si tienes garantia hasla valida es lo unico ya que ni flasheandolo se pueda arreglar ese defecto del cel.. :)
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 14 de Agosto de 2008, 07:12:46 » |
|
|
gonza3591
MSE-Novato

|
|
|
buenasss:thumbsup: soy nuevo en este foro y tengo un w380 asi que me interesa mucho esta iniciativa y como dice hbt seria bueno que todos pudieramos aportar algo para este cel
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 10 de Octubre de 2008, 02:21:45 » |
|
|
soloxhoy
MSE-Novato

|
|
|
Si se dan cuenta el problema no es de sofware si no de hadware y creo que todos llegamos ala conclusion de que esde cel salio defectuso...y pues bien amigo si tienes garantia hasla valida es lo unico ya que ni flasheandolo se pueda arreglar ese defecto del cel.. :)
es verdad lamentablemente es un problema del celular en general lamentablente no hay nada que lo pueda solucionar, ni validar la garantia porque luego les va a pasar lo mismo, igual que el w580 con el tema del teclado que se parte, en si no tiene ninguna solucion lo digo porque a mi novia le compre lo mismo y le paso lo mismo y buscando y escuchando vi que era problema del telefono
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 10 de Octubre de 2008, 02:41:22 » |
|
|
soloxhoy
MSE-Novato

|
|
|
Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.
me gustaria saber con que programa lo has flasheado ya que le compre este celular a mi novia y me gustaria flashearlo ;) nos vemos..salu2 y suerte PD: lastima que el celular se arruine con el tiempo el parlante exterior :S
|
|
|
|
|
|
|
| «en: 22 de Octubre de 2008, 09:31:21 » |
|
|
katherin
MSE-Novato

|
|
|
me gustaria saber con que programa lo has flasheado ya que le compre este celular a mi novia y me gustaria flashearlo ;) nos vemos..salu2 y suerte PD: lastima que el celular se arruine con el tiempo el parlante exterior :S [/quot bueno yo tengo un problema mas apenas compre el w380 no tengo ni 4 meses y se murio se puso la pantalla negra con las teclas encendidas mi solucion fue quitarle la pila y reiniciarlo al principio me funciono pero ahora ya no se que do pasmado que puedo hacer la verdad ya asta me estoy arepintiendo de comprarlo??
|
|
|
|
|
|
| |
|
| | | | | | | | | |