es el primer sony ericsson que trae bluetooth, pero no trae las librerias api bluetooth para java...Esta bien que sea un gama baja, pero eso es casi estupido.. capado para que las aplicaciones no puedad ocupar bluetooth Triste ... ojala que aparezca un patch por ahi que arregle esto :/ ...o tb algo para flashearlo..
Si se dan cuenta el problema no es de sofware si no de hadware y creo que todos llegamos ala conclusion de que esde cel salio defectuso...y pues bien amigo si tienes garantia hasla valida es lo unico ya que ni flasheandolo se pueda arreglar ese defecto del cel..
Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.
Cita de: hbt en 10 de agosto de 2008, 19:38:19 Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.me gustaria saber con que programa lo has flasheado ya que le compre este celular a mi novia y me gustaria flashearlo nos vemos..salu2 y suertePD: lastima que el celular se arruine con el tiempo el parlante exterior :S[/quotbueno yo tengo un problema mas apenas compre el w380 no tengo ni 4 meses y se murio se puso la pantalla negra con las teclas encendidas mi solucion fue quitarle la pila y reiniciarlo al principio me funciono pero ahora ya no se que do pasmado que puedo hacer la verdad ya asta me estoy arepintiendo de comprarlo??
Hola , estoy arrepentido de haber comprado un w380 sin ver opiniones de gente que fue estafada como yo . Hace 10 dias que lo tengo y todas las mañanas al encenderlo, no funciona , 1) tengo que sacarle la bateria , y al colocarla de nuevo si anda . 2) no tengo señal , el indicador esta continuamente subiendo las rayitas y bajando hasta quedar en nada. Trabajo en Cabildo y Larralde , y tengo señal al lado de la vereda , dentro del local solo recibo mensajes . 3) Se "cuelga " y queda la pantalla oscura , el teclado encendido , no funciona ningun boton , tengo que sacarle la bateria y al colocarla de nuevo vueve a funcionar. Compre un dolor de cabeza, en vez de un telefono. Mañana lo llevo al service , y donde siga sin funcionar voy a aparecer en Cronica , porque tengo muy mal humor , y lo voy a reventar contra la pared de Sony Style, y al que se cruce lo reviento tambien.
Cita de: mil111 en 22 de marzo de 2009, 09:48:01 Hola , estoy arrepentido de haber comprado un w380 sin ver opiniones de gente que fue estafada como yo . Hace 10 dias que lo tengo y todas las mañanas al encenderlo, no funciona , 1) tengo que sacarle la bateria , y al colocarla de nuevo si anda . 2) no tengo señal , el indicador esta continuamente subiendo las rayitas y bajando hasta quedar en nada. Trabajo en Cabildo y Larralde , y tengo señal al lado de la vereda , dentro del local solo recibo mensajes . 3) Se "cuelga " y queda la pantalla oscura , el teclado encendido , no funciona ningun boton , tengo que sacarle la bateria y al colocarla de nuevo vueve a funcionar. Compre un dolor de cabeza, en vez de un telefono. Mañana lo llevo al service , y donde siga sin funcionar voy a aparecer en Cronica , porque tengo muy mal humor , y lo voy a reventar contra la pared de Sony Style, y al que se cruce lo reviento tambien. jeje ke mal seee w380 no es buen ekipo(sin ofender alos ke lo tienen por ke derrepente andan de un humor ) pues alo mejor es un problema del software , prueba actualizarlo con el programa oficoal de sony ericcson aka te dejo el link No tienes permiso para ver enlacesRegistrate ó Ingresahttp://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w760i?lc=es&cc=camen link es del 760 pero deskargarlo sirve para todos byee