06 de Enero de 2009, 07:01:11

Páginas: [1]   Ir Abajo
Tema Anterior  Version para Imprimir  Enviar por Email    
«en: 02 de Julio de 2008, 11:55:32 »

locoenelcoco  Desconectado
 MSE-Novato

*

Iniciador del Tema
Reputacion Recibida : 0  
Reputacion Dada : 0  

[IMPORTANTE] :: Foro Oficial Sony Ericsson W380 ::

El w380 es otro móvil de la linea Walkman, en este caso se trata de una terminal de gama media y esta claramente orientado a la música, para lo que cuenta con teclas en la parte exterior y una pantalla externa donde aparecen los datos de la música que estamos escuchando. Otra característica interesante del Sony Ericsson W380 son sus controles gestuales , que son ordenes sencillas que se cumplen con pequeños movimientos del teléfono.

Este móvil es GSM tri-banda pero tiene distintas bandas que varían según el mercado al que estén dirigidos, y se llaman distinto, el Sony Ericsson W380i (Europa), W380c (China), W380a (Estados Unidos). También tiene radio FM, Bluetooth con A2DP, cámara de 1,3 MP. Esta previsto que salga a la venta en el primer trimestre del 2008 a un precio por confirmar.

Actualización: El W380 tiene un precio de 208 dolares desbloqueado en los Estados Unidos y ya se vende en casi todos los países de Latino América donde los precios varían según las operadoras y los contratos.

Mas características del Sony Ericsson W380

General    Redes soportadas    GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado    2008, 1 Q
Estado    Se lanzara próximamente
Tamaño    Dimensiones    92 x 49 x 16 mm
Peso    100 g
Pantalla    Tipo    TFT, 256K colores
Tamaño    176 x 220 pixeles, 1.9 pulgadas
   - Pantalla secundaria OLED (128 x 36 pixeles)
- controles externo para reproducción de música
- Fondos de pantalla, protectores de pantalla
Ringtones    Tipo    Polifónicos, MP3, AAC
modificar / agregar    Por descarga
Vibrador    Si
Memoria    Lista de números    1000 x 20 campos, con imágenes
Registro de llamadas    30 Recibidas, Discados y Perdidas
Memoria ampliable    Tarjeta incluida Memoria Stick Micro (M2), de 512 MB
   - 14 MB memoria interna
Conectividad    GPRS    Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD    Si
EDGE    Clase 10, 236.8 kbps
3G    No
WLAN    No
Bluetooth    Si, v2.0 Con A2DP
Puerto Infrarrojo    No
USB    Si, v2.0
Características    Mensajería    SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea
Internet    WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), Lector de RSS
Juegos    Si + Descargables
Colores    Morado, Gris
Cámara    1.3 MP, 1280×1024 pixeles, vídeo
   - Control gestual
- Java MIDP 2.0
- Reproductor Walkman
- Sistema de reconocimiento de música TrackID
- T9
- Radio FM Con RDS
- visor de imagenes
- editor de imagenes
- Agenda
- Manos libre
- Grabadora de voz
Batería    Tipo    Batería estándar, Li-Ion
Prendido    Mas de 300 h
Hablando    Mas de 7 h

Etiquetas: gama media, MP3, Sony Ericsson
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 05:31:38 por ::Mr Cego:: » En línea

«en: 03 de Agosto de 2008, 10:53:39 »
 COWBOY90  Desconectado
 MSE-Novato

*

Re: [IMPORTANTE] :: Foro Oficial Sony Ericsson W380 ::

Hola gente del foro, antes q todo me presento, mi nombre es Alexis, tengo 20 años y soy de Bs.As... hace un poco mas de 3 semanas me compre mi nuevo celu, un W380.. y desde hace poco mas de 2, estoy teniendo problemas con el volumen del parlante externo.. Primero era solo cuando ponia el reproductor, se escuchaba demasiado bajo aun con el volumen maximo, pero una vez q lo apagaba y lo volvia a prender todo se solucionaba, pero hoy a eso de las 3 de la tarde veo q tenia 3 mensajes sin leer y me di cuenta de q algo andaba mal , porque casi siempre suelo escuchar cuando llaman.. Asi q reviso el volumen poiendo a reproducir una cancion y se escuchaba MUY bajito, me llamo con el tel de casa, y el sonido es casi inperceptible, o sea q el problema del volumen se traslado tambien a las llamadas/mensajes entrantes.. Gente probe de todo, sacar bateria chip, memory stick, cargarlo, no doy con la solucion.. Aquel q me pueda ayudar o haya pasado por lo mismo le voy a agradecer eternamente su ayuda!!!

PD: Agrego q mi hermano se compro el mismo tel q yo el mismo dia y tambien tuvo problemas con el volumen ( pero el no en las llamdas.... todavia) asi q descarto q sea un problema de mi aparato, q lo cuido como mi vida!

Muchas gracias a todos!!!

Saludos!!!

«en: 04 de Agosto de 2008, 00:55:47 »
 ::Mr Cego::  Desconectado
 MSE Administrador

Reputacion Recibida : 25  
Reputacion Dada : 34  
Mensaje: ::SE-World Modder ::

puedes hacer valida tu garantia... creo que es de Hardware... la bocina pudo haber venido malo. llevalo al lugar donde lo comprastes ;)
salu2.

«en: 10 de Agosto de 2008, 11:38:19 »
 hbt  Desconectado
 MSE-Novato

*

Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.

«en: 12 de Agosto de 2008, 15:18:46 »
 rompepelotas2000  Desconectado
 MSE-Novato

*

Dado que aqui estan la mayoria de los conocedores de verdad de mi modelo de telefono dejo una consulta

Alguien tiene idea si hay alguna solucion para hacer funcionar el programa BT info o super bluetooth en mi sony w380. Lo instalo igual que en el w300 pero cuando va a iniciar la aplicacion me dice "error de aplicacion"

Por ahi anduve leyendo lo siguiente
es el primer sony ericsson que trae bluetooth, pero no trae las librerias api bluetooth para java...
Esta bien que sea un gama baja, pero eso es casi estupido.. capado para que las aplicaciones no puedad ocupar bluetooth Triste ... ojala que aparezca un patch por ahi que arregle esto :/ ...
o tb algo para flashearlo..

Se agradece cualquier respuesta

«en: 13 de Agosto de 2008, 05:20:35 »
 carloscr  Desconectado
 MSE-Novato

*

Tengo el mismo problema con el W380 del volumen. Para que se vuelva a oir "alto", tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo, y aun asi, el volumen sigue siendo muy agudo y muy bajo en comparacion a otros modelos viejos de sony

Tambien la camara no toma buenas fotos.

Alguien sabe si hay es un problema de todos los celulares o nomas del mio?

«en: 13 de Agosto de 2008, 08:39:49 »
 54180ronaldo  Desconectado
 MSE-Novato

*

Reputacion Recibida : 2  

Si se dan cuenta el problema no es de sofware si no de hadware y creo que todos llegamos ala conclusion de que esde cel salio defectuso...y pues bien amigo si tienes garantia hasla valida es lo unico ya que ni flasheandolo se pueda arreglar ese defecto del cel.. :)

«en: 14 de Agosto de 2008, 07:12:46 »
 gonza3591  Desconectado
 MSE-Novato

*

buenasss:thumbsup:
 soy nuevo en este foro y tengo un w380 asi que me interesa mucho esta iniciativa y como dice hbt seria bueno que todos pudieramos aportar algo para este cel

«en: 10 de Octubre de 2008, 02:21:45 »
 soloxhoy  Desconectado
 MSE-Novato

*

Si se dan cuenta el problema no es de sofware si no de hadware y creo que todos llegamos ala conclusion de que esde cel salio defectuso...y pues bien amigo si tienes garantia hasla valida es lo unico ya que ni flasheandolo se pueda arreglar ese defecto del cel.. :)

es verdad lamentablemente es un problema del celular en general lamentablente no hay nada que lo pueda solucionar, ni validar la garantia porque luego les va a pasar lo mismo, igual que el w580 con el tema del teclado que se parte, en si no  tiene ninguna solucion

lo digo porque a mi novia le compre lo mismo y le paso lo mismo y buscando y escuchando vi que era problema del telefono

«en: 10 de Octubre de 2008, 02:41:22 »
 soloxhoy  Desconectado
 MSE-Novato

*

Hola soy nuevo por este foro...y me interesa mucho este tema ya que cuento con un W380...ya lo eh flasheado y le estoy subiendo cositas al cel..seria interesante aportar a este tema...y que gente interesada pueda solucionar sus problemas como tb aorender mas de este movil.

me gustaria saber con que programa lo has flasheado ya que le compre este celular a mi novia y me gustaria flashearlo ;)

nos vemos..salu2 y suerte

PD: lastima que el celular se arruine con el tiempo el parlante exterior :S

«en: 22 de Octubre de 2008, 09:31:21 »
 katherin  Desconectado
 MSE-Novato

*

me gustaria saber con que programa lo has flasheado ya que le compre este celular a mi novia y me gustaria flashearlo ;)

nos vemos..salu2 y suerte

PD: lastima que el celular se arruine con el tiempo el parlante exterior :S
[/quot

bueno yo tengo un problema mas apenas compre el w380 no tengo ni 4 meses y se murio se puso la pantalla negra con las teclas encendidas mi solucion fue quitarle la pila y reiniciarlo al principio me funciono pero ahora ya no se que do pasmado que puedo hacer la verdad ya asta me estoy arepintiendo de comprarlo??

Páginas: [1]   Ir Arriba
 Favoritos
  Del.icio.us Del.icio.us   Digg Digg   FURL FURL   FaceBook FaceBook   Stumble Upon Stumble Upon   Reddit Reddit   SlashDot SlashDot 

Etiquetas:

Ir a: