Hola a todos soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en cuestiones de celular o flasheo ya que comenze con un w580 donde le hize de todo hasta liberarlo de forma gratiuita trabaja con el setool2 (quick acces)y el farmanager ... pero lo deje por casi un año y porque tambien me compre una nueva pc que me vino con el VISTA no me quize arriesgar con la incompatibilidad. Hasta que hace como 5 dias de contanto desde hoy que e adquirido el k850 :cool: ,,, bueno mi pregunta y duda ya que este celular es superdiferente a mi anterior w580 hablando por su firmware o caracteristicas tecnicas. lo primero el fimrware de mi celular es R1CA037 es el ultimo ultimo firmware para este celular? otra preguntita es ya bueno no lo puedo actualizar o flashear pero que se le puede hacer de forma gratuita le puedo subir algun buen camdriver(las fotos nose pense que 5 mp era diferente pero nose no me convencen)? o accoustic o nose... ponerle temas flash o cambiarle de skin al reproductor? o que se le puede hacer aun por forma gratuita y con que programas porque e visto algo de 2Auploader o algo asi :blush: a ver si me ayudan y me explican de este nuevo celular las posibilidades de hacerle algo porque tambien lei que se puede actualizar por la forma SEUS graciass :=):