10 de septiembre de 2010, 06:46:12

Autor Tema:  [IMPORTANTE] :: Foro Oficial Sony Ericsson K850 ::  (Leído 6230 veces)

Desconectado andy5193

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 0
    • Ver Perfil
[IMPORTANTE] :: Foro Oficial Sony Ericsson K850 ::
« : 06 de julio de 2008, 08:01:15 »
alguien me puede decir como reconoce el setool2 al k850i,quiero quitar el m,enu de vodafone

Desconectado 54180ronaldo

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 3
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] :: Foro Oficial Sony Ericsson K850 ::
« Respuesta #1 : 26 de julio de 2008, 13:16:12 »
Amigo siento decirte que por el momento no puedes hacer nada ya que el k850 es db3150 y no hay programa free que puedo reconocerlo..:(
asi que tendras que esperatr a que salga un programa para modificar los db3150.. :)

Desconectado **LuIzZ GarCia**

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 1
  • ***de Aki SOoY I aKi SeGuIrEe****
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de septiembre de 2008, 12:25:45 »
Hola laneros, tengo un k850i que esta genial en cuanto a todo, pero no se como ver cual es el cid, ni el color, para buscar archivos y poder flashearlo, me gustaria que me dijeran con que programa lo puedo hacer.. gracias

Desconectado PaBlOcS

• MSE Moderador
  • Agradecimientos
  • -Dados: 16
  • -Recibidos: 54
  • Green Eyes :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de septiembre de 2008, 12:36:16 »
Olvidalo  :stfu:
No hay soporte gratuito para el k850
Solamente que tengas la Box  :laughing:

Desconectado williamlo1

• MSE-Completo
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de septiembre de 2008, 12:40:24 »
para este cell no hay nada todavia sorry

sonyware

• Visitante
« Respuesta #5 : 18 de septiembre de 2008, 19:43:22 »
mecesita el setool box :stop:

sonyware

• Visitante
« Respuesta #6 : 18 de septiembre de 2008, 19:46:23 »
todavia no esta displonible ya que es nuev tendia que espera :shock:

Desconectado ::Mr Cego::

• MSE Retirado
  • Agradecimientos
  • -Dados: 72
  • -Recibidos: 26
  • ::SE-World Modder ::
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de septiembre de 2008, 16:27:24 »

El Sony Ericsson K850 es un potente teléfono HSDPA con una cámara Cyber-shot de 5 megapíxeles y 40 MB de memoria interna. Incluye además un menú de nueva generación mucho más intuitivo que hace más fácil utilizar las funciones del terminal y un navegador multimedia capaz de gestionar fotos, música, videos o podcast, ordenando y clasificando toda la información desde un único punto. Viene equipado además con una pantalla TFT de 260.000 colores, slot para tarjetas de mapliación de memoria Memory Stick, Bluetooth 2.0, radio FM con RDS, reproductor MP3 y MPEG4, reconocimiento de música TrackID, publicación blog de fotografías y manos libres integrado.

Desconectado nico1

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de octubre de 2008, 21:46:27 »
hola compañeros queria saber si se puede liberar esta maquina de k850 lo tengo para claro argentina y necesito otra compania se podra... gracias

Desconectado PaBlOcS

• MSE Moderador
  • Agradecimientos
  • -Dados: 16
  • -Recibidos: 54
  • Green Eyes :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de octubre de 2008, 07:17:08 »
Solamente pagando  :rolleyes:

Desconectado jolugq

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de diciembre de 2008, 12:57:50 »
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en cuestiones de celular o flasheo ya que comenze con un w580 donde le hize de todo hasta liberarlo de forma gratiuita trabaja con el setool2 (quick acces)y el farmanager ... pero lo deje por casi un año y porque tambien me compre una nueva pc que me vino con el VISTA no me quize arriesgar con la incompatibilidad. Hasta que hace como 5 dias de contanto desde hoy que e adquirido el k850  :cool: ,,, bueno mi pregunta y duda ya que este celular es superdiferente a mi anterior w580 hablando por su firmware o caracteristicas tecnicas. lo primero el fimrware de mi celular es R1CA037 es el ultimo ultimo firmware para este celular? otra preguntita es ya bueno no lo puedo actualizar o flashear pero que se le puede hacer de forma gratuita le puedo subir algun buen camdriver(las fotos nose pense que 5 mp era diferente pero nose no me convencen)? o accoustic o nose... ponerle temas flash o cambiarle de skin al reproductor? o que se le puede hacer aun por forma gratuita  y con que programas porque e visto algo de 2Auploader o algo asi :blush: a ver si me ayudan y me explican de este nuevo celular las posibilidades de hacerle algo porque tambien lei que se puede actualizar por la forma SEUS graciass  :=):

• MSE Retirado
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de diciembre de 2008, 20:52:05 »
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en cuestiones de celular o flasheo ya que comenze con un w580 donde le hize de todo hasta liberarlo de forma gratiuita trabaja con el setool2 (quick acces)y el farmanager ... pero lo deje por casi un año y porque tambien me compre una nueva pc que me vino con el VISTA no me quize arriesgar con la incompatibilidad. Hasta que hace como 5 dias de contanto desde hoy que e adquirido el k850  :cool: ,,, bueno mi pregunta y duda ya que este celular es superdiferente a mi anterior w580 hablando por su firmware o caracteristicas tecnicas. lo primero el fimrware de mi celular es R1CA037 es el ultimo ultimo firmware para este celular? otra preguntita es ya bueno no lo puedo actualizar o flashear pero que se le puede hacer de forma gratuita le puedo subir algun buen camdriver(las fotos nose pense que 5 mp era diferente pero nose no me convencen)? o accoustic o nose... ponerle temas flash o cambiarle de skin al reproductor? o que se le puede hacer aun por forma gratuita  y con que programas porque e visto algo de 2Auploader o algo asi :blush: a ver si me ayudan y me explican de este nuevo celular las posibilidades de hacerle algo porque tambien lei que se puede actualizar por la forma SEUS graciass  :=):

bienvenido!
si señor, con A2 Uploader se pueden subir cosas a su K850, aqui esta el foro: No tienes permiso para ver enlacesRegistrate ó Ingresa
http://www.mundo-se.com/foro/a2-uploader/foro-oficial-a2-uploader-(personaliza-tu-sony-ericsson-k850-w910-z750-k630-v640)/msg4852/#new

se actualiza con SEUS. el programa le da instrucciones, solo es seguirlas  :wink:
salu2.

Desconectado jolugq

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de diciembre de 2008, 03:47:10 »
ey pero especificamente que se le puede hacer? lo que me gustaria seria si se le puede subir o poner algun buen camdriver? pero...... aparte de esto que especificamente se le puede hacer? y las herramientas que se van a necesitar si el caso fuera aparte de usar A2uploader

• MSE Retirado
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de diciembre de 2008, 19:53:27 »
Acoustic, Camdriver, Menus Flash, Icons Menus, Sonido Propios de Apagado y Encendido, Splash Distintos, Caratulas de Walkman... es solo cacharrear,  se le pueden hacer muchas cosas  :wink:
salu2.

Desconectado rascabuches

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de junio de 2009, 18:07:17 »
hey y este tema ya no se movio? de que se hablara aca ahora?