Buenas mi gente!!!Por aca solicitando ayuda .... necesito flashear mi k790 y ni idea como se hace..AGRADECERIA la ayuda .... ya q ahora estoy barado sin celular .. Gracias y feliz diaHaroldL
Viejo nicolas pasa lo siguiente ... Formatee todo mi celular....cuando lo prendi ni iniciaba era nada , no aparecia el menu ni nada ...Me dicen q flasheandolo se arregla el problema es q no se como hacerlo, ya q de celulares poco agradeceria la ayuda
Para empezar consiguete el main, fs y cda que quieras ponerle
hola solo una pregunta siguiendo este tuto, tambien puedo subir camdrivers?
La verdad tambien soy nuevo con esto de flasheo de SE pero esta pagina me parece muy comoda, ordenada y completa.saludos y por aca me tendran preguntando cositas.Ya la primera. Por ponerme a joder borre todos los archivos de la carpeta tpa.Se puede subir otro archivo tpa o toca flashear mejor?
Cita de: nando77 en 25 de junio de 2008, 20:05:26 La verdad tambien soy nuevo con esto de flasheo de SE pero esta pagina me parece muy comoda, ordenada y completa.saludos y por aca me tendran preguntando cositas.Ya la primera. Por ponerme a joder borre todos los archivos de la carpeta tpa.Se puede subir otro archivo tpa o toca flashear mejor?mmm como los borraste?y pues te recomiendo flashear :beer:
hola amigos, hize lo q decia aca, y con los mismos archivos para flashear mi k790, pero, luego de fashearlo, ya no me reconoce mi sim card comcel, ya le hice el procedimiento para poderle poner parches, y luego le hice el procediento de poner el parche q libera o desbloquea el celular, pero nada cada vez q lo prendo dice sim inactiva nada q me la renoce..... eh hechp estos procedimientos como veces y nada, dicen q eso pasa si le han cambiado el imei al celular, pero estoy seguro q de eso no ha sucedido, YA NO SE Q MAS HACER, por favor sera q alguno de ustedes me puede ayudar??, les agradeceria enormemente