31 de julio de 2010, 02:06:44

Autor Tema:  [IMPORTANTE] MUNDO-SE + Facebook (Mejorado!)  (Leído 720 veces)

Desconectado [NIBOGO]

• NIBOGO
  • Agradecimientos
  • -Dados: 185
  • -Recibidos: 235
  • c905 owner!!
    • Ver Perfil
  • Celular: c905
  • Estado de Bandas: Desbloqueado de Fabrica
[IMPORTANTE] MUNDO-SE + Facebook (Mejorado!)
« : 01 de enero de 2010, 03:11:04 »
+
Hace poco habiamos anunciado la integración de MUNDO-SE con la red social más grande y popular del planeta obviamente estoy hablandod e Facebook, absolutamente todos sabemos que millones de personas en el mundo tienen cuenta en esta red social motivo por el cual esta integración es un paso importante para nosotros.

En el anuncio anterior estabamos mostrando la integración que tenia en el momento la cual era algo deficiente y no explotaba al maximo la cuenta de Facebook ademas de que los usuarios no registrados tenian que primero abrir una cuenta en MUNDO-SE para acceder a ella, pues bien esta nueva integración ha dado solución a este problema y viene con muchisimas cosas más.

Como Funciona?

1. Para Usuarios Sin Cuenta en MUNDO-SE:

Debes dar click en el boton: , si no estas loggeado en Facebook debes ingresar y posteriormente darlos permisos correspondientes a la aplicación de MUNDO-SE y así con un par de clicks ya estaras registrado en MUNDO-SE!

1. Para Usuarios Registrados:

Deben ingresar con tú cuenta MUNDO-SE desde este enlace: No tienes permiso para ver enlacesRegistrate ó Ingresa
http://www.mundo-se.com/login/
y luego dar en Conectar con Facebook y seguir los pasos.

De aquí en adelante aplica para ambos casos

2. Ahora deben dar click en "Conectar con Facebook Conectar con Facebook" enlace que encontraran en la parte superior izquierda y luego pueden hacer muchisimas cosas con tú nueva cuenta MUNDO-SE + FaceBook. Entre las cosas que podran realizar estan:

• Postear en la Página de Fans de MUNDO-SE en Facebook.
  • Actualizar su estado en Facebook en directo desde MUNDO-SE.
  • Invitar a tus amigos de Facebook a hacerse parte de la comunidad de MUNDO-SE.
  • Actualizar tú avatar en MUNDO-SE con tú imagen de perfil en Facebook.
  • Compartir MUNDO-SE en Facebook.

Que Ventajas tengo al Conectar mi cuenta Facebook con la de MUNDO-SE?

En primera instancia que pdoras ingresar a MUNDO-SE unicamente oprimiendo este boton , al hacerlo el sistema te loggeara en tú cuenta de MUNDO-SE basado en los datos de tú cuenta en Facebook.

Adicionalmente estan todas las opciones anteriormente mencionadas.

Muy bonito todo...pero me preocupa mucho mi privacidad y así mismo la de mi cuenta en Facebook...

No debes preocuparte por nada de esto, nosotros nos regimos bajo el TOS (Terms of Services - Terminos de Servicio) de Facebook así que lo unico que nosotros podremos obtener de tú cuenta es la foto de tú perfil en Facebook (y recuerda que esto es opcional y solo se hara si tú se lo solicitas al sistema) así que toda tú información estara segura.

Favor haganme saber cualquier inquietud adicional respecto a esta nueva funcionalidad.

Salu2, NIBOGO
No tienes permiso para ver enlacesRegistrate ó Ingresa
Descargas MUNDO-SE

F.A.Q. Sony Ericsson

Tutoriales Sony Ericsson

Reglas MUNDO-SE.COM