Buenas tengo un problema con mi c702 el tlf en sus comienzos funcionaba como una estrella, y de verdad muy durable, pero de un tiempo para aca deje de usarlo hasta hace varios dias q decidi vovler a usarlo por el hecho de la camara, lo busque, y decidi hacerle sus actualizaciones pertinentes, todo para ponerlo al dia, pero despues de haber hecho todo esto me llevo una sorpresa cada vez que abro la pestaña de la camara para tomar una foto la pantalla del tlf se apaga, claro uno pensaria que el tlf se apago pues todo lo contrario aun esta encendido solo q la pantalla esta negra, e incluso puedes tomar la foto, pero de igual manera no sirve de mucho pues no peudo ver la foto y la pantalla no enciende asi q por obligacion debo apagar el tlf y volverlo a encender, de verdad que he buscado pro todos lados, y no le consigo solucion por ende, me dirigo a ustedes para ver si les ha ocurrido esto y han sabido solucionarlo gracias....
NOTA: El tlf esta virgen en el sentido q no se la ha metido ningun programa mas de lo original sony..... gracias