10 de septiembre de 2010, 06:33:59

Autor Tema:   problemas con la camara de c702  (Leído 890 veces)

Desconectado novayep

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 0
    • Ver Perfil
problemas con la camara de c702
« : 26 de diciembre de 2009, 23:21:44 »
Buenas tengo un problema con mi c702 el tlf en sus comienzos funcionaba como una estrella, y de verdad muy durable, pero de un tiempo para aca deje de usarlo hasta hace varios dias q decidi vovler a usarlo por el hecho de la camara, lo busque, y decidi hacerle sus actualizaciones pertinentes, todo para ponerlo al dia, pero despues de haber hecho todo esto me llevo una sorpresa cada vez que abro la pestaña de la camara para tomar una foto la pantalla del tlf se apaga, claro uno pensaria que el tlf se apago pues todo lo contrario aun esta encendido solo q la pantalla esta negra, e incluso puedes tomar la foto, pero de igual manera no sirve de mucho pues no peudo ver la foto y la pantalla no enciende asi q por obligacion debo apagar el tlf y volverlo a encender, de verdad que he buscado pro todos lados, y no le consigo solucion por ende, me dirigo a ustedes para ver si les ha ocurrido esto y han sabido solucionarlo gracias....

NOTA: El tlf esta virgen en el sentido q no se la ha metido ningun programa mas de lo original sony..... gracias

Desconectado ernestoelunico

• MSE Moderador Global
  • Agradecimientos
  • -Dados: 3
  • -Recibidos: 29
    • Ver Perfil
  • Celular: w705
  • Estado de Bandas: Desbloqueado de Fabrica
Re: problemas con la camara de c702
« Respuesta #1 : 28 de diciembre de 2009, 07:45:06 »
talvez flasheandolo desde cero otra vez podria funcionar de nuevo,

Desconectado novayep

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de diciembre de 2009, 16:16:42 »
Es que la cosa esta que desde un comienzo el tlf jamas ha sido flasheado, por ende me da iedo de verdad el hecho de poder llegar a dañarlo...sin saber si esto realemnte ayudara...como dije el tlf esta simple desde cero sin nigun tipo de software q no sea el instalado en us respectivas actualizaciones..

Desconectado ernestoelunico

• MSE Moderador Global
  • Agradecimientos
  • -Dados: 3
  • -Recibidos: 29
    • Ver Perfil
  • Celular: w705
  • Estado de Bandas: Desbloqueado de Fabrica
« Respuesta #3 : 15 de enero de 2010, 12:55:12 »
Es que la cosa esta que desde un comienzo el tlf jamas ha sido flasheado, por ende me da iedo de verdad el hecho de poder llegar a dañarlo...sin saber si esto realemnte ayudara...como dije el tlf esta simple desde cero sin nigun tipo de software q no sea el instalado en us respectivas actualizaciones..

entonces un full flash es decir vovlerle a suvir todo como de fabrica y eso debe rresolverlo o intenta primero un reinicio general

Desconectado novayep

• MSE-Novato
  • *
  • Agradecimientos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de febrero de 2010, 08:39:43 »
oye serie muy dificil si me guiaras a cual tutorial para hacer eso??? es q la verdad no lo encuentro

Desconectado jesus221

• MSE Moderador Global
  • Agradecimientos
  • -Dados: 4
  • -Recibidos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de febrero de 2010, 22:54:28 »
No tienes permiso para ver enlacesRegistrate ó Ingresa
http://www.mundo-se.com/foro/a2-uploader/(tutorial)-flasheo-con-a2uploader-ilustrado-por-nibogo-3477/

si usted tiene alguna duda pregunte aqui estamos diario